Primera C | Ferrocarril Midland

El equipo de Libertad confirmó la vuelta de un goleador

En las últimas horas, Midland dio a conocer la llegada de una nueva incorporación para el 2023. Se trata del delantero Gonzalo Vivanco, quien tendrá su segundo ciclo.

Publicada: 08/12/2022 16:18:30

Lecturas: 3219

El Funebrero estuvo muy cerca de concertar el ascenso a la Primera B, pero no pudo conseguirlo ya que cayó por penales en el partido vuelta ante Argentino de Merlo. Sin embargo, los de Libertad ya dieron vuelta la página y buscarán revancha.

Midland se sigue moviendo en el mercado de pases y ahora confirmó a un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gonzalo Vivanco, quien ya fue oficializado por las redes sociales del club. El Tanque ya había tenido un paso por la institución en 2017 y ahora tendrá su segunda etapa.

El goleador, de 33 años, tiene una gran trayectoria dentro del fútbol debido a que vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Juventud Unida, Deportivo Riestra, General Lamadrid, Almirante Brown, Talleres de Remedios de Escalda y Deportivo Camioneros, entre otros. En la temporada pasada del Federal A, con el Camión, disputó 17 encuentros como titular y señaló 11 goles a lo largo de la competencia.

Gonzalo Vivanco es la quinta incorporación que tiene el equipo dirigido por la dupla en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente fueron confirmadas las llegadas de Pablo Adame, Ariel Siliman, Nicolás Pérez y Agustín Suárez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas