Primera C | Mercedes

Últimos detalles de Merce antes de su debut en la Primera C

Luego de la unificación de la Primera C y la Primera D, Club Mercedes termina de ultimar detalles para afrontar el próximo torneo. Oscar Mena también tendrá su debut.

Publicada: 02/02/2024 12:12:18

Lecturas: 868

Falta cada vez menos para que Mercedes vuelva a jugar un partido oficial. Luego de la unificación de la Primera C y D, el club ubicado en el oeste de Buenos Aires sabe que tendrá que estar a la altura del torneo. Por eso, tuvo varios refuerzos para este campeonato.

El duelo está pautado para que comience este sábado a las 17.30. El encuentro tendrá a Nicolás Mastroieni como el encargado de impartir justicia. A su vez, Mercedes podrá hacer de local en su estadio: en el Municipal de Mercedes.

De cara al duelo de este sábado, Oscar Mena sabe que debe sacar sus conclusiones de cara al comienzo del torneo. Sabe que es difícil jugar con equipos que tienen recorrido en nuestro fútbol, como lo es Deportivo Español.

De cara al duelo, Mena podría poner al siguiente once: Matías Caputo; Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro, Julián Correa; Franco Cruz, Gonzalo Pulido, Julián Correa, Gastón Maidana; Santiago Auteri y Lucas Rey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas