Promocional Amateur | Mercedes | Deportivo Paraguayo

Merce volvió al triunfo, en condición de visitante

En el marco de la fecha 21 del Segundo Torneo de la Primera D, Club Mercedes volvió al triunfo, tras vencer a Deportivo Paraguayo por 2-0, con goles de Romagnoli y López.

Publicada: 20/11/2023 21:41:13

Lecturas: 1705

A falta de dos fechas, Club Mercedes volvió al triunfo. En el marco de la jornada 21 del Segundo Torneo de la Primera D, el conjunto del oeste del Gran Buenos Aires volvió a sumar de a tres, ante Deportivo Paraguayo. Los autores de los goles fueron Santiago Romagnoli y Matías López.

En el primer tiempo, cerca de llegar al tiempo cumplido, apareció Santiago Romagnoli para sacar un zapatazo, imposible para el arquero rival. Con el resultado a su favor, Mercedes intentó aguantar el 1-0 parcial hasta el descanso, suceso que ocurrió.

En el complemento, las cosas se complicaron para Deportivo Paraguayo: a los 10 minutos del segundo tiempo, el árbitro del encuentro, Ignacio Cuicchi, le sacó la tarjeta roja a Tomás Lapolla, que dejó con un hombre menos al conjunto local. Además, a 20’ del final, Matías López estampó el 2-0 final.

Fue victoria para Club Mercedes, que vuelve al triunfo en la categoría. Con este resultado, el conjunto del oeste llega a 25 puntos, para ubicarse en el quinto lugar. Sin chances matemáticas de pelear el torneo, peleará palmo a palmo con Sportivo Barracas y Muñiz para defender ese puesto de la tabla. En la próxima jornada cierra su participación ante Juventud Unida.

Por su parte, Paraguayo sumó su tercera caída consecutiva en la recta final del Segundo Torneo de la Primera D. Con 18 unidades, el equipo de Juan Alomo está en el fondo de la tabla, con Juventud Unida, aunque con peor diferencia de gol. En el final de la temporada, el Guaraní visitará a Central Ballester con el objetivo de ganar y evitar ser el peor equipo del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas