Primera C | Mercedes

Merce viaja a Rosario con la idea de seguir sumando

Luego del histórico triunfo ante Defensores de Cambaceres, Mercedes viajará a Rosario para medirse ante Argentino. Los dirigidos por Oscar Mena no perdieron todavía.

Publicada: 24/02/2024 10:51:20

Lecturas: 440

El comienzo de año para Mercedes fue fantástico: sumó dos empates ante equipos históricos del ascenso argentino, como Deportivo Español y Atlas, y logró imponerse en la última fecha ante Defensores de Cambaceres. Ahora, ante Argentino de Rosario buscará estirar su invicto en el torneo.

El duelo entre Argentino de Rosario y Mercedes corresponde a la cuarta fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el estadio José Martín Olaeta, es el árbitro Nicolás Jara. El local no ganó en lo que va del año; la visita está invicta.

Para el duelo de este sábado, es posible que Oscar Mena ponga un equipo muy similar al que viene de vencer a Defensores de Cambaceres. La principal duda está en el ingreso de Daniel Lucero, que tuvo un gran rendimiento en el último encuentro ingresando desde el banco de relevos.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Caputo; Hernán Pineda, Máximo Puglisi, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Ian Gérez, Tomás Chaparro, Rey o Lucero, Gastón Maidana; Franco Cruz o Pablo Almada, y Franco Gatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas