Primera C | Mercedes

Merce viaja a Lugano para buscar su segundo triunfo del año

Mercedes tuvo un comienzo positivo, por ser un equipo que debuta en la categoría. Tras el empate ante Real Pilar, quiere el triunfo ante Deportivo Paraguayo.

Publicada: 08/03/2024 08:40:06

Lecturas: 454

El comienzo de Mercedes en el Torneo Apertura de la Primera C fue bastante positivo. El conjunto que dirige Oscar Mena logró sumar un triunfo, tres empates y una derrota en las primeras cinco fechas. Sin embargo, ahora deberá viajar a Lugano para conseguir la segunda victoria del año.

El duelo entre Deportivo Paraguayo y Club Mercedes comenzará este viernes a las 17 horas. El encargado de impartir justicia en el duelo es el árbitro Ignacio Cuicchi. Además, el partido corresponde a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C y se llevará adelante en el José María Moraños.

Con respecto al equipo que viene de igualar ante Real Pilar por 2-2, es posible que Oscar Mena mueva algunas piezas en el primer equipo. En primer lugar, es posible que Nicolás Contardi ingrese en el once titular en lugar de Ian Gérez.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Caputo; Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro, Julián Correa; Nicolás Contardi, Tomás Chaparro, Gastón Maidana, Rodrigo Torres; Franco Gatti y Santiago Auteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas