Promocional Amateur | Mercedes

Merce logró un gran triunfo de local que lo acerca a la cima

En el marco de la fecha 16 del Segundo Torneo de la Primera D, Club Mercedes logró imponerse en su estadio por 2-1, con los goles convertidos por Ignacio Rodríguez y López.

Publicada: 09/10/2023 22:39:37

Lecturas: 2385

Hubo fútbol esta tarde en la Primera D: en el estadio Municipal de Mercedes, Club Mercedes recibió a Lugano con el objetivo claro de ganar y meterse dentro del top 5 de este torneo de transición. Finalmente, el local se quedó con el triunfo por 2-1, con goles de Ignacio Rodríguez y Matías López.

En el primer tiempo ocurrieron todas las situaciones de peligro para el local: antes de los cinco minutos, apareció Ignacio Rodríguez con un remate que se coló dentro del arco rival. Luego, de contragolpe, Matías López estiró la ventaja para el conjunto local. Si bien Lugano logró descontar, la visita se quedó con un jugador menos y no pudo cambiar la historia.

Fue victoria para Mercedes por 2-1, un triunfo más que claro para el local. Con estos tres puntos, Club Mercedes accedió al quinto lugar de la tabla de posiciones, con 20 puntos acumulados. Ahora, quedó a diez del líder, Argentino de Rosario, que todavía no disputó el encuentro correspondiente a esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas