Primera C | Mercedes

Merce logró sumar su segundo triunfo ante Paraguayo

Club Mercedes venía de lograr un empate en su última presentación ante Real Pilar. Ahora, ante Deportivo Paraguayo logró sumar su segundo triunfo, con gol de Auteri.

Publicada: 08/03/2024 21:44:35

Lecturas: 659

Hubo acción este viernes en la cancha de Lugano. En el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera C, Club Mercedes se enfrentó a Deportivo Paraguayo. El conjunto que dirige Oscar Mena venía de igualar 2-2 con Real Pilar, pero necesitaba volver al triunfo. A domicilio, se impuso por 1-0.

La única emoción del partido llegó en el primer tiempo. A los 38 minutos de haber comenzado el partido, Mercedes logró romper el cero. El árbitro del encuentro decretó penal para la visita. En este contexto, Santiago Auteri fue el encargado de lanzar la pena máxima. El volante remató con jerarquía y estampó el 1-0 final.

Fue triunfo para Mercedes en la sexta fecha del torneo de la Primera C. Con este resultado, los dirigidos por Mena lograron sumar su segundo triunfo en el año. Ahora, se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones, con nueve unidades. Además, deberá medirse a JJ Urquiza, el próximo martes a las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas