Promocional Amateur | Mercedes

Merce cerró el año de la Primera D de la peor manera

En condición de local, Club Mercedes cayó de local ante un resultado muy abultado: Juventud Unida se impuso por 4-0, en el cierre del Segundo Torneo de la Primera D.

Publicada: 29/11/2023 11:46:03

Lecturas: 2146

Hubo fútbol este martes por la Primera D: Club Mercedes se enfrentó a Juventud Unida en el marco de la última fecha del Segundo Torneo de la Primera D. El conjunto de la zona oeste del Gran Buenos Aires quería cerrar su participación de la mejor manera; sin embargo, cayó goleado por 4-0.

En el primer tiempo, la visita fue mejorando con el correr de los minutos: luego de un comienzo complicado, a medida que pasó el tiempo, se ubicó cada vez más en campo rival. A los 35, apareció Matías Rivas para estampar el 1-0, donde Gonzalo Boragno no pudo hacer nada para contener el disparo. Luego, a los 42’, Juan Daniel Pereyra estiró la ventaja a dos goles, antes de irse al descanso.

En el complemento, la tónica del juego siguió de la misma forma: antes de los 15 minutos, y con Mercedes más abocado al ataque, Claudio Núñez fue el encargado de anotar el 3-0 parcial. Luego, a falta de 13’ para el pitido final, Mariano Velozo apareció para decretar el 4-0 final.

Fue derrota para Club Mercedes en su última presentación. Con este resultado, Merce no pudo quedarse con el quinto puesto de la tabla y se conformó con ser sexto. El campeonato se lo quedó Centro Español, que disputará la próxima edición de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas