Promocional Amateur | Mercedes

Merce cayó en su visita a Muñiz en el Clausura de Primera D

En el marco de la fecha 17 del Segundo Torneo de la Primera D, Mercedes se midió con Muñiz, en condición de visitante: fue triunfo para el local, al imponerse por 2-0.

Publicada: 15/10/2023 21:30:29

Lecturas: 2192

Hubo fútbol esta tarde en el Ricardo Puga: Muñiz fue local de Club Mercedes en el marco de la fecha 17 del Segundo Torneo de la Primera D. El local necesitaba un triunfo para acercarse al lote de arriba; por su parte, la visita buscó una victoria que lo deposite en el tercer lugar de la tabla. Finalmente, Muñiz se impuso por 2-0.

Todas las emociones ocurrieron en el primer tiempo: luego de la lesión de Nicolás Fratto, a los 24 minutos de haber comenzado el partido, Santiago Verdún fue el encargado de anotar el primer gol de la tarde. Luego, a los 34’, Gastón Albornoz marcó el 2-0 final. Mercedes buscó de varias formas arribar al descuento, pero no hubo caso.

Fue victoria para Muñiz que se mantiene en la sexta posición de la tabla, con 19 unidades, pero a tan solo tres de adueñarse del tercer puesto. Por su parte, Club Mercedes perdió una gran chance de sumar varios puestos en la general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas