Primera C | Mercedes

Merce buscará reponerse ante Real Pilar en su estadio

Mercedes viene de sufrir una dura derrota ante Argentino de Rosario. Por eso, recibe a Real Pilar con un objetivo más que claro: volver a la senda de la victoria ante su gente

Publicada: 01/03/2024 15:46:52

Lecturas: 452

El presente de Mercedes es relativamente positivo, si se tiene en cuenta que el equipo venía de una categoría inferior. Logró sumar dos empates y un triunfo, a pesar de caer en su visita a Argentino de Rosario. Ahora enfrentará a un equipo que viene de capa caída, como Real Pilar.

El duelo entre Mercedes y Real Pilar se llevará adelante este sábado a las 19. El encuentro se realizará en el Estadio Municipal de Mercedes, donde suele hacer local Merce. El encargado de impartir justicia es el árbitro Jonathan Barrios.

Para el duelo de este sábado, es posible que Oscar Mena mueva el banco de suplentes. Pablo Almada pelea por un lugar dentro del once titular, y podría ser en lugar de Gastón Maidana. Caso similar ocurre con Lucas Rey, que le quiere sacar el puesto a Franco Cruz.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Caputo; Agustín Rivera, Máximo Puglisi, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Ian Gerez, Tomás Chaparro, Daniel Lucero, Maidana o Almada; Rey o Cruz, y Franco Gatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas