Primera C | Mercedes

Merce arrancó la pretemporada, con la Primera C en la mira

Este año, Mercedes arrancó con la suba de categoría, tras la unificación de la C y la D. Con el nuevo cuerpo técnico, el club del oeste comenzó el armado del plantel.

Publicada: 03/01/2024 17:35:14

Lecturas: 1116

La cuenta regresiva terminó y Mercedes comenzó la pretemporada para jugar la Primera C, por primera vez en su historia. Esto se debe a la unificación de las últimas dos categorías de nuestro fútbol. El plantel ya cuenta con más de 20 futbolistas, muchos con pasado en varios equipos del ascenso de nuestro país.

Ya hay algunos refuerzos que trabajan oficialmente con el primer equipo. Dentro de ellos se destacan el arquero Matías Caputo, que tuvo su último paso por Luján. Luego, también llegaron Julián Correa, de paso por Flandria; Gastón Maidana, tras jugar en Claypole; Martín Zuccaro, de último paso por Luján; y Gastón Pulido, que llega desde Real Pilar.

Por otra parte, hay varios jugadores que serán analizados por Oscar Mena para ver si tendrán lugar o no en el primer equipo. Algunos nombres son Elías Mendoza, de último paso por Luján; también el arquero Facundo De Nicola, que atajó en Liniers en la última temporada. Por su parte, el defensor Agustín Rivera, de inferiores en Aldosivi y tras estar en la reserva de Flandria, también es evaluado por el cuerpo técnico.

Por último, hay algunos jugadores que formaron parte del primer equipo de la Primera D que también seguirán ligados al club, como Franco Gatti. Sin embargo, compañeros como Gonzalo Borgano, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos, Tomás Schenone no seguirán ligados a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas