Primera C | Mercedes

Merce acordó la llegada de dos jugadores con pasado en Luján

Club Mercedes sigue con el armado de su equipo para dar pelea en la Primera C. En este contexto, la Comisión Directiva acordó la llegada de dos jugadores con pasado en Luján.

Publicada: 07/01/2024 10:19:07

Lecturas: 3556

Sigue el armado de Club Mercedes para la próxima temporada. Luego de la unificación de la Primera C y Primera D, el conjunto del oeste del Gran Buenos Aires confirmó la llegada de dos jugadores más. Ambos futbolistas vienen de tener un último paso por Luján.

En primer lugar, quedó acordada la llegada de Rodrigo Torres. El defensor de 28 años viene de jugar en Luján la última temporada. En ese equipo disputó todos los partidos que concentró: 36 encuentros. Además, fue titular en 35 oportunidades y no logró convertir goles.

La otra incorporación es Matías Pineda. El experimentado defensor de 35 años también tuvo mucha participación en el 2023 con Luján. En total, disputó los 35 partidos en los que concentró, todos como titular. A su vez, logró convertir un gol en el 2023.

Por otra parte, Mercedes ya sabe que cuenta con los siguientes futbolistas para la próxima temporada: Ignacio Gutiérrez, Matías Caputo (Luján), Julián Correa (Flandria), Gastón Maidana (Claypole); Martín Zuccaro y Gonzalo Pulido (Real Pilar).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas