Primera C | Mercedes | Real Pilar FC

En un partidazo, Merce y el Monarca quedaron a mano

Club Mercedes y Real Pilar disputaron una nueva fecha del torneo de la Primera C. En un duelo cargado de emociones, el encuentro quedó igualado por 2-2, en empate agónico.

Publicada: 02/03/2024 23:53:37

Lecturas: 837

Hubo acción este sábado por la Primera C. En el marco de la quinta fecha del torneo, Mercedes recibió a Real Pilar, en lo que fue un partidazo. El local venía de perder ante Argentino de Rosario; la visita no logró mantener el resultado ante Muñiz. En el encuentro en el Estadio Municipal de Mercedes, el duelo quedó 2-2.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue el local. A los 4 minutos de haber comenzado el partido, Mercedes se puso arriba en el marcador gracias al gol convertido por Santiago Auteri. Luego, en el complemento, a los 15’, el local estiró la diferencia en el resultado a raíz del tanto anotado por Santiago Auteri, nuevamente.

Ante esto, Gabriel Torres movió el banco en busca de respuestas, que llegaron sobre el cierre. A 15’ del final, Axel Paiva apareció para anotar el descuento parcial. Y, en la agonía del encuentro, en el último minuto de juego, Eloy Rodríguez fue el encargado de anotar el 2-2 final.

Fue empate entre Mercedes y Real Pilar. Con este resultado, el local suma 6 unidades, se encuentra en el puesto 13 y ahora visitará a Deportivo Paraguayo. Por su parte, la visita suma tan solo tres unidades, está en la posición 20 y recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas