Promocional Amateur | El Porvenir | Mercedes

En un duelo sin emociones, no hubo vencedor en Gerli

En la tarde de este lunes, el Blanquinegro y Mercedes repartieron puntos en el Gildo Ghersinich. Los dirigidos por Horacio Fabregat no pudieron acercarse a la punta.

Publicada: 06/11/2023 21:42:22

Lecturas: 2054

En el marco de la decimonovena jornada del Segundo Torneo de la Primera D, El Porvenir recibió al elenco mercedino con el objetivo de hacer notar la localía y romper con la racha de tres empates al hilo. En frente, su rival buscaba volver al triunfo tras dos encuentros sin sumar de a tres.

Finalmente, ninguno de los dos pudo cumplir con su cometido. El Porve cargó con la presión de jugar en su casa y llevó el protagonismo en el encuentro, con un Facundo Ojeda que fue elegido como la figura del partido. Sin embargo, se topó con la férrea defensa de Merce, que hizo dobles esfuerzos para irse de Gerli con el arco en cero.

Con esta igualdad, los comandados por Horacio Fabregat suman su cuarta igualdad de manera consecutiva, alejándose a siete puntos del que hoy es líder del certamen, Argentino de Rosario. Su próxima presentación será frente a Central Ballester, que se encuentra en levantada.

Por su parte, Club Mercedes llega a su tercer encuentro sin ganar y sigue en la mitad de tabla con 22 unidades. Además, es su tercer compromiso al hilo sin marcar. La próxima jornada recibirá a Centro Español, con el objetivo de volver a la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas