Primera C | Mercedes

En su visita a General Rodríguez, Merce rescató un empate

En el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera C, Mercedes logró rescatar un empate en su visita a Atlas. El único gol visitante lo anotó Pablo Almada de penal.

Publicada: 11/02/2024 21:16:49

Lecturas: 609

Hubo acción este domingo por la Primera C. En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, Mercedes visitó a Atlas, con el objetivo de estirar el buen arranque. Tras la igualdad por 2-2 ante Deportivo Español, los dirigidos por Oscar Mena se trajeron un empate de General Rodríguez, gracias al gol de Pablo Almada.

Todas las emociones llegaron en el complemento. Luego de que no sucediera mucho desde el juego, a los 10 minutos, Damián Anriquez, y tras una serie de no despejes, entre ellos uno de Hernán Pineda, apareció para colocar bien el remate y estampar el 1-0 parcial.

Parecía que el local, con el resultado a favor, iba a manejar los tiempos del partido. Sin embargo, el árbitro del duelo, Mariano Seco, decretó penal a favor de Mercedes. Pablo Almada fue el encargado de realizar el remate y, con solvencia, la puso contra un palo, mientras Santiago Sánchez volaba hacia el otro costado.

Fue empate 1-1 entre Atlas y Mercedes por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Ahora, Oscar Mena aprovechará a trabajar entre semana para tratar de seguir por el buen comienzo que tuvo su equipo y sumar de a tres por primera vez. El próximo rival será Cambaceres, en el Estadio Liga Mercedina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas