Primera C | Mercedes

El Blanquinegro quiere seguir sumando de a tres en el sur

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Mercedes visita a El Porvenir. El Blanquinegro viene de vencer a Defensores de Cambaceres por 1-0.

Publicada: 17/03/2025 18:40:37

Lecturas: 204

Habrá fútbol este martes en el sur de la Provincia de Buenos Aires. En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Mercedes visita a El Porvenir. El Blanquinegro que comanda Oscar Mena viene de imponerse en el debut por 2-0 y quiere seguir por ese camino.

El encuentro entre El Porvenir y Club Mercedes se llevará adelante este martes a partir de las 15.30.El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Gildo Ghersinich, donde suele hacer local El Porve. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro David Cornejo.

De cara al duelo de este martes, es posible que Oscar Mena le de lugar a uno de los jugadores que se lució en el último encuentro. Leandro Amado se podría ganar un lugar dentro del once; para que eso suceda, debería salir del equipo Alan Maimo.

De esta forma, el probable once es: Matías Caputo; Franco Cruz, Thomas Bentacor, Martín Zuccaro, Facundo Alani; Tomás Chaparro, Maximiliano Pighin, Santiago Romagnoli, Amado; Franco Gatti y Agustín Anacaratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas