Regional Amateur | Maronese (Neuquén)

Rompió el mercado

Para el próximo Argentino B, el equipo neuquino sumó dos refuerzos de trayectoria: Gabriel Lobos y José Ramírez. El "Dino" ya se había reforzado con jugadores locales.

Publicada: 13/08/2011 23:21:38

Lecturas: 1512

Atlético Maronese retorna al Argentino "B" y quiere hacerlo de la mejor manera. También deberá jugar la Copa Argentina, donde en la primera instancia enfrentará a Cruz del Sur de Bariloche. Para este semestre, que viene cargado, empezó a reforzarse y los primeros en llegar fueron el goleador Adrián Kees, Fernando Pirotta, Gustavo Linares, Santiago Marin, Johnson Akuchie, Augusto Ré y Elton Rogger.

Además de estos nombres comenzaron a llegar jugadores con una historia futbolística muy interesante. Para el arco llegó José Ramírez, ex arquero de San Lorenzo, Olimpo, Almagro, Quilmes y Godoy Cruz en Primera División y de último paso por Defensa y Justicia. También para la defensa sumó experiencia, ya que Gabriel Lobos, ex Huracán, Instituto, Quilmes, Almagro y Atlético Rafaela se transformó en el hombre que comandará la zaga defensiva.

Otro refuerzo con pasado en Primera es Raúl Albornoz, juvenil volante nacido en Diamante, Entre Ríos, y de último paso por Gimnasia de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas