Regional Amateur | Maronese (Neuquén)

Llega el salvador

Hugo Silva, tras la sálida de Retamal, se transformó rápidamente en DT de Maronese. Con tres partidos en una semana, el flamante entrenador apelerá al inflador anímico.

Publicada: 09/11/2012 11:27:15

Lecturas: 1729

Se viene una nueva era de Hugo Silva al mando del cuerpo técnico de Maronense de Neuquen. El flamante DT seguirá en el cargo lo que resta del año y luego se verá la continuidad.

Luego de la eliminación de la Copa Argentina, los dirigentes pegaron un volantazo y despidieron a Rolando Retamal y automáticamente apareció el nombre de Silva, quien volvió al club y ya dirigió la práctica del jueves.

Silva tendrá tres partidos en una semana donde la prioridad para el DT es levantar al equipo en la parte anímica lo más rápido posible.

Pero la tarea más dificil para el flamante DT, será armar el rompecabeza para enfrentar a Deportivo Roca. Son seis los jugadores suspendidos que arrastra y deberá "pilotear" esta nave con varios juveniles.

Además de Adrián Kees, quien aún debe una fecha de suspensión, lo que estarán ausente serán Gabriel Raumec, Nicolás Calanni y Mario Barros e Ignacio Sánchez, Alan Fernández y Genaro Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas