Federal C | Mariano Moreno de Junín (Bs. As.)

“Merecemos estar donde estamos”

José Duarte, arquero del Bataraz, se refirió al presente de su equipo, que jugará los cuartos de final del Torneo Federal C ante Atlético 9 de Julio: "Lo merecemos", expresó.

Publicada: 22/03/2018 20:25:35

Lecturas: 1854

Mariano Moreno de Junín está haciendo historia en el Torneo Federal C, y ahora deberá enfrentar a Atlético 9 de Julio en cuartos de final. José Duarte, arquero del Bataraz, no ocultó su felicidad: "Merecemos estar donde estamos. Hicimos lo que teníamos que hacer partido a partido y no fuimos inferiores a ninguno de los equipos que enfrentamos", expresó en declaraciones a La Deportiva.

Duarte continuó: "Estoy muy contento en lo personal y en lo grupal. En Moreno me he encontrado con gente conocida, muy buenos compañeros, y con Fabián Cóppola, que lo tuve de DT en El Linqueño. Estoy muy cómodo".

Por último y en referencia al choque ante 9 de Julio, Duarte expresó: En estas etapas los partidos se vuelven muy trabados, los resultados se vuelven mucho más acotados. Cualquier error por mínimo que sea se termina pagando caro. Con Lincoln supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos y nos quedamos con la victoria", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas