Primera Nacional | Deportivo Maipú

Sobre el final, el Botellero se quedó sin nada ante Morón

El domingo, como visitante, Deportivo Maipú perdió por la mínima diferencia frente a Morón, se reencontró con la derrota luego de tres fechas y salió del Reducido.

Publicada: 22/08/2022 07:54:23

Lecturas: 1031

El domingo, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, Maipú cayó por 1-0 ante Morón, como visitante, con gol de Gonzalo Salega.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara, en la última fecha, había logrado alcanzar los puestos de clasificación al Reducido. Por eso, ante el Gallo, rival que viene de racha y quiere dar pelea por el segundo ascenso, buscaba seguir por el mismo camino.

El Cruzado, que no perdía hace tres encuentros, estuvo cerca de llevarse algo a Mendoza. Sin embargo, se quedó con las manos vacías producto del gol de Salega, cuando quedaban dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

Con este resultado, Maipú se quedó con 38 puntos y cayó al décimo octavo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el elenco comandado por Sara recibirá a Deportivo Madryn, rival directo en la pelea por meterse en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas