Primera Nacional | Deportivo Maipú

Recibe al Tiburón con el objetivo de seguir en lo más alto

Este domingo, en La Fortaleza, Deportivo Maipú se verá las caras con Aldosivi. El equipo de Luis García quiere alargar su invicto y seguir en lo más alto de la zona B.

Publicada: 27/05/2023 20:49:59

Lecturas: 1040

Este domingo, por la fecha 16 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Aldosivi. El partido empezará a las 15.30 horas y Andrés Gariano será el árbitro.

El equipo dirigido por Luis García viene de ganarle a Villa Dálmine, también como local. El Cruzado ganó sus últimos dos partidos y hace nueve fechas que no pierde. Además, es el puntero de la zona B. Con este contexto, buscará un nuevo triunfo, con su gente, para seguir en lo más alto de la tabla.

Para este compromiso, habrá que esperar a ver qué decisión toma el entrenador del Botellero en cuanto al armado del equipo. Si ratifica el once de la última fecha, con muchos futbolistas ofensivos, o si refuerza la mitad de la cancha como en las fechas anteriores.

De esta manera, la probable formación de Maipú sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Luciano Herrera; Agustín Manzur, Rubens Sambueza; Imanol Enríquez o Fausto Montero, Santiago González, Álvaro Veliez y Gonzalo Klusener o Rodrigo Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas