Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado pone primera en su maratón de partidos

Este sábado, Deportivo Maipú, que jugará dos encuentros y medio en tres días, recibirá a Estudiantes de Caseros e intentará volver al triunfo luego de dos empates al hilo.

Publicada: 13/05/2022 23:57:04

Lecturas: 1707

Este sábado, Deportivo Maipú recibirá a Estudiantes de Caseros, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de dos 0-0 al hilo. El último, fue ante Santamarina, en Tandil, y produjo que el Botellero llegue a seis encuentros sin conocer la derrota.

Ahora, frente a Estudiantes, el elenco mendocino intentará sumar de a tres en el comienzo de una semana con mucha acción, ya que el miércoles, en el estadio de Los Andes, completará el compromiso suspendido ante Tristán Suárez. Días después, visitará a Atlanta, en Villa Crespo, en una seguidilla que puede ser importante en el objetivo de ingresar al Reducido.

En este contexto y con la baja de Alejandro Cabral, por cinco amarilla, la probable formación de Deportivo Maipú para este sábado sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Héctor Igarzabal, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero, Nicolás Del Priore; Facundo Castelli y Matías González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas