Regional Amateur | Madariaga (Paso de los Libres)

“Tenemos un buen plantel”

Fabián Ponce (foto) valoró el armado del plantel y el trabajo realizado para gozar del buen momento de su equipo puntero en la zona: "Todos están rindiendo como esperamos".

Publicada: 13/09/2016 20:52:38

Lecturas: 2384

Madariaga de Pasos de los Libres es una de las grandes revelaciones del Torneo Federal B y en su grupo es puntero y no solo eso, de local se hace muy fuerte donde el fin de semana pasado dando vuelta el resultado, batió a Mitre de Posadas 3 a 1.

"No esperábamos tener este arranque, pero si sabíamos del plantel que se formó" rompió el hielo el entrenador Fabian Ponce en una charla exclusiva con Solo Ascenso luego del entrenamiento de este martes y agregó: "Los jugadores jovenes y los refuerzos se acoplaron muy bien y todos respondieron y estuvieron a la altura".

Ponce fundamentó el buen momento que atraviesa su equipo: "Apunte a formar un buen plantel, y como conozco el grupo de jugadores, intuía en que nos estábamos preparando de la mejor manera" y también sostuvo: "Vamos preparando partido a partido, y a su vez los resultados ayudan a que los jugadores ejecuten los trabajados planificados".

El entrenador es un conocedor de la categoría como jugador y también como entrenador. Fue ayudante de campo de Hugo Castillo en Guarani Antonio Franco;

En base a su experiencia opinó sobre el formato del torneo: "Las zonas vienen siendo casi siempre las mismas, se destacan por la paridad y por lo complicado que son lo rivales".

Y finalizó con algunas diferencias que notó respecto a años anteriores "Han mejorado bastante los campos de juego en algunos casos. La diferencia que veo son los tiempos y la duración de los Torneos. Habría que reestructurar bien las fechas de inicio y finalización para que los clubes, cuerpos técnicos y jugadores puedan proyectar mejor el futuro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas