Regional Amateur | Madariaga (Paso de los Libres)

Punto y punta

El elenco de Paso de los Libres no pasó del empate en Goya e igualó sin goles ante Huracán. Así, quedó en lo más alto de la Zona Litoral Norte B a dos fechas del final.

Publicada: 06/11/2017 08:22:31

Lecturas: 1588

Madariaga de Paso de los Libres empató sin goles en una tarde de fútbol aburrida como visitante ante Huracán de Goya por la fecha 16 de la Zona Litoral Norte del Federal B. El equipo dirigido por Fabián Ponce jugó los últimos minutos con diez por la expulsión de Encinas.

El cotejo no tuvo emociones y el resultado final reflejó todo. Sólo el conjunto goyano tuvo chispazos de buen fútbol en el primer cuarto de hora de juego, pero la falta de generación de chances claras de ambos lados comenzó a opacar cada vez más el partido.

Con el correr del reloj, Madariaga comenzó a replegarse en su campo y a cederle la pelota a Huracán. Sin embargo, no pasó sofocones, incluso cuando a los 38 minutos del complemento Encinas vio la roja y dejó al equipo con uno menos para el tramo final de uno de los cotejos más aburridos de la jornada.

Con este empate, el equipo dirigido por Fabián Ponce es el único líder de la Zona Litoral Norte B con 27 puntos a dos fechas de culminar la fase regular. En la próxima fecha visitará a uno de los escoltas, Comunicaciones de Mercedes, que tiene un punto menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas