Primera C | Leandro N. Alem

Y un día llegaron los refuerzos a General Rodríguez

Cuando parecía que el mercado de pases no arrancaba para Alem, el Lechero dio un giro inesperado y abrochó dos incorporaciones. El equipo sumó un volante y un delantero.

Publicada: 04/08/2020 14:03:16

Lecturas: 4920

El mercado de pases se encontraba pausado para Leandro N. Alem y cuando parecía que los refuerzos no llegaban, el Lechero dio un giro inesperado. Y por fin llegaron las incorporaciones a General Rodríguez.

Alem sorprendió a todos y cerró dos incorporaciones. El primero en ser oficializado por la página oficial del club fue Diego Grecco, futbolista que tuvo último paso en Deportivo Español.

Si bien de a poco se van conociendo algunas bajas del Lechero, todo indica que Grecco llegó para ser mediocampista titular ya que Alem tendrá varias bajas en esa zona de la cancha.

La segunda incorporación que llegó es nada más, ni nada menos que un viejo conocido. Se trata de Lucas Buono que retorna al conjunto de General Rodríguez luego de su paso por Deportivo Español.

Buono disputó en la última temporada nueve partidos y solamente convirtió un gol. A pesar del poco rodaje, el atacante volverá a vestir la camiseta de Alem y será reemplazado de Mauro Boaglio.

De esta manera, cuando parecía que el Lechero no arrancaba en el mercado de pases, el equipo de Carlos Cordone cerró dos refuerzos de jerarquía y que provienen de un mismo equipo para afrontar lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas