Primera C | LUJAN

“Voy a darle un descanso al fútbol”

A falta de una fecha para finalizar el Apertura, Mateo Pighin anunció su salida del club de la Basílica. En ese contexto, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 13/07/2021 09:27:15

Lecturas: 2445

Pese a que aún no culminó la primera rueda de la Primera C, el cuerpo técnico empezó a diagramar el armado del plantel de cara a la segunda etapa del certamen. Y una de las bajas que tendrá el Lujanero es la de Mateo Pighin, que decidió alejarse de la práctica deportiva.

“Voy a darle un descanso al fútbol, me voy a vivir a Villa La Angostura. Fue uno de los momentos más difíciles que tuve que pasar, porque con la mayoría somos más que compañeros y es triste alejarte de lo que hiciste toda la vida, pero ellos me entendieron y se alegraron mucho con mi decisión”, comenzó el defensor, en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Este deporte me dejó muchas cosas, gran parte de lo que soy se lo debo al fútbol, el saber convivir, de pelear por lo tuyo, y por los tuyos, de no bajar los brazos nunca. Y sobre todo, una familia hermosa y una casa a la que siempre voy a apoyar en dónde esté”.

Dentro de los mejores recuerdos en el aspecto futbolístico, Mateo Pighin admitió: “Un buen recuerdo fue la cara de felicidad de mi hermano y el abrazo que nos dimos en mi primer gol, en mi primer partido de titular contra Sacachispas”

Sin embargo, también dejó su recuerdo tras perder a una persona muy querida en el club de la Basílica. “El día que falleció Horacio “Mudo” Ferrari me llenó de tristeza, fue una persona que siempre admiré mucho y quise como mi abuelo”, contó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas