Primera C | Victoriano Arenas

Va por su segundo triunfo nada menos que en el clásico

Victoriano Arenas visitará este domingo desde las 17 a El Porvenir en Gerli con el objetivo de ratificar su buen arranque en el torneo. Ibáñez repetiría los once.

Publicada: 19/02/2022 16:02:03

Lecturas: 797

El equipo que dirige la dupla Emmanuel Ibáñez y Luis Ventura tuvo un muy buen comienzo de torneo cuando se quedó con el triunfo en la Isla ante San Martin De Burzaco. Ahora le tocará enfrentarse al Porve que viene con una derrota y querrá festejar de local.

El encuentro entre el CAVA y los de Gerli será este domingo desde las 17 en el Gildo Francisco Ghersinich y el árbitro encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira. Cabe destacar que el último partido disputado entre ambos equipos tuvo como ganador al equipo de Alsina por 3-1 en la Isla.

Con respecto a la alineación, no habría modificaciones con respecto a la primera fecha del torneo. Por lo tanto, sería Ezequiel Ramirez; Mauro Romay, Manuel Brandón, Enzo Lescano, Fernando Barrios, Matías Rodríguez, Alejandro Ávalos, Kevin Fabián, Joel Godoy Gill, Diego Leguiza y Gustavo Fernández.

Otros futbolistas convocados serían Lucas Veliz, Diego Fassi, Lucas Uran, Claudio Saieva, Isaac Merlo, Milton Castagna y Maximiliano Acosta.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas