Primera C | Sportivo Italiano

Una Bocha de jerarquía llegó a Ciudad Evita

Nahuel Pansardi se convirtió en la octava incorporación de Sportivo Italiano para el próximo campeonato de la Primera C. El volante firmó contrato hasta diciembre.

Publicada: 24/02/2021 13:57:23

Lecturas: 12556

Con algunos jugadores reconocidos y otros que están dando sus primeros pasos, poco a poco la dupla Ariel y Lucas Crespin va terminando de completar el plantel que afrontará el campeonato de la Primera C que comenzará el 6 de marzo.

Ahora el que se incorporó fue Nahuel Pansardi. Otro refuerzo de renombre que llega a Ciudad Evita para sumarse al Tano. Con él, ya son ocho las incorporaciones que se sumaron a los futbolistas que se quedaron de la última temporada.

El volante derecho de 32 años llega al HACIA después de un último paso por Fénix. Anteriormente, había pasado por Estudiantes de Caseros, Chicago y Temperley, entre otros. Además tiene experiencia internacional debido a que jugó en Cobreloa de Chile.

El Bocha ahora se agrega a Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno, Federico Ortiz López, Gonzalo Minguillon, Alan Sánchez, Marcos Morici y Antonio Peralta. Si bien podría llegar a surgir algún nombre de último momento, sería la última cara nueva de Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas