Primera C | Luján

“Todavía no pudimos encontrar una regularidad”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Ituzaingó y sacó conclusiones sobre el momento del equipo en el campeonato de la Primera C.

Publicada: 20/04/2021 18:34:46

Lecturas: 583

Luján sigue con su andar desparejo en materia numérica en el certamen. Es que el último fin de semana cayó ante Ituzaingó por 1-0, estiró la racha negativa jugando como local y deberá solucionar detalles futbolísticos pensando en el futuro.

“Tuvimos una distracción y ellos pudieron aprovecharla. No recuerdo que hayan tenido tantas situaciones claras, pero nosotros no pudimos definir las que tuvimos”, explicó Arturo Mendoza en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó: “Creo que todavía no pudimos encontrar una regularidad porque en medio de esto tuvimos muchas bajas por dar positivo de COVID-19, y ahora tenemos que volver a ponernos a punto, justo nos toca volver en partidos seguidos y en lo físico se siente”.

Por otro lado, de cara al próximo choque frente a Dock Sud, el ex Sportivo Barracas declaró: “Por supuesto que siempre vamos a buscar los tres de puntos donde sea y con quien nos toque, creo que es una buena revancha la que tenemos con Dock Sud.

Y finalizó: “El grupo está muy bien, creo que pocas veces me tocó estar con un grupo así, siempre tirando para adelante sea quien sea, los que juegan y los que acompañan desde afuera”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas