Primera C | LUJAN

Sufrió un duro golpe y el sueño de Reducido se aleja

Este lunes por la tarde, el Lujanero no dio la talla y perdió 4-1 ante el Villero en condición de local. El delantero Simón Martínez marcó el único tanto de la Banda.

Publicada: 19/09/2022 17:53:40

Lecturas: 485

+ Ficha del Partido

Por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Luján recibió a Deportivo Laferrere en el estadio 1° de Abril. El elenco dirigido por Carlos Moreno fue quien se impuso ante su rival y lo goleó 4-1. David Sueldo se fue expulsado en el dueño de casa.

En los comienzos del primer tiempo, el visitante fue quien se mostró mejor en el juego y dominaba la pelota y estaba constantemente en campo rival. Gracias a lo hecho en los primeros instantes, Lafe avisó sobre el arco del Lujanero. Marcos Rosetti envió un centro por abajo y Gonzalo Parisi sacó un disparo que se al lado del palo. Luego de ello, los de La Matanza nuevamente tuvieron la apertura del marcador por intermedio de Ariel Siliman, quien con un zurdazo exigió al arquero Matías Caputo, quien respondió con una buena atajada.

Por su parte, el Lujanero no encontraba los caminos, era impreciso y esos pésimos primeros minutos se verían reflejados en una determinada acción. Sí, porque David Sueldo cometió un infracción y se fue expulsado. Llamativamente con un jugador menos, el equipo de Pablo López se acomodó mejor en el terreno de juego y se aproximó al área rival.

Hernán Pineda y Arturo Mendoza combinaron, y el defensor tuvo el gol, pero Carlos Morel respondió con una buena tapada. Sin embargo, eso no sería lo único que generaría en ataque el dueño de casa, ya que Gonzalo Pérez sacó un bombazo desde afuera del área que se por encima travesaño.
En el complemento, el trámite del encuentro fue todo de los dirigidos por Carlos Moreno, quienes salieron decididos a llevarse el triunfo. Después de un tiro de esquina, José Banegas la peinó y Lucas Mulazzi puso el primer grito. Lafe llevaba peligro cada vez atacaba y llegó al segundo tanto de la tarde.

Tras un centro por abajo, Martín Zúccaro se llevó puesta la pelota y terminó convirtiendo en contra de su propio arco. Lafe siguió insistiendo contra la valla de los de la Basílica y nuevamente volvió al golpear. Luego de un centro al segundo palo, el delantero Javier Rossi estableció el tercero.

El elenco visitante supo mostrar todo su poderío en ataque y cerró la jornada con una goleada. Caputo salvó su valla después de un disparo por parte del Villero, pero en el rebote apareció Gabriel Soler para mandarla a guardar. Minutos más tarde, el juvenil Simón Martínez descontó, aunque solamente sirvió para la estadística.

De esta forma, Luján sufrió un duro cachetazo en condición de local y el sueño por ingresar al Reducido cada vez parece quedar más lejos. En la próxima fecha, el Lujanero tendrá que ir en búsqueda de la recuperación cuando visite a Puerto Nuevo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas