Primera C | Luján

“Solo tengo palabras de agradecimiento”

Jonatan Duche, que continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido hacia toda la gente del Lujanero.

Publicada: 27/08/2020 11:26:23

Lecturas: 718

Luego de la renovación con el club de la Basílica, Jonatan Duche recibió una oferta de la Primera Nacional y no lo dudó un segundo. Mitre de Santiago del Estero puso los ojos en el futbolista y rápidamente llegó a un acuerdo para sumarlo a sus filas.

En ese contexto, el volante dialogó con Solo Ascenso y agradeció a toda la gente de la institución. “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos por habernos apoyado en todo momento, porque cuando las cosas fueron mal nunca dudaron y seguían apoyando sin importar los resultados”, afirmó.

Asimismo, el mediocampista manifestó: “Luján me dio muchas cosas buenas, aparte de una gran amistad con Pérez Bianchi, Gastón Sánchez y Leonel Llodrá”.

“Aprendí mucho durante estos dos años y si hoy tengo esta oportunidad también es gracias a Luján y a Mariano Pereto y Maximiliano López que hace dos años cuando estaba en Argentino de Merlo en la Primera D me fueron a buscar y me ayudaron a seguir creciendo”, concluyó.

Entrevista: Leonel Giralda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas