Primera C | Luján

“Se notó la falta de entrenamientos en la semana”

Leonel Llodrá dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Excursionistas y dio detalles sobre una semana previa con complicaciones debido a las bajas por COVID-19.

Publicada: 30/03/2021 19:07:52

Lecturas: 829

No fueron días sencillos para el ambiente futbolístico de Luján. Es que en la previa del choque ante Excursionistas, el plantel sufrió varias bajas por coronavirus y eso complicó la planificación semanal para los dirigidos por Osvaldo Ruggero.

Al momento de analizar la derrota ante el Villero, Leonel Llodrá dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que fue una semana muy atípica porque no entrenamos ni planificamos los partidos como siempre lo hacemos, nos encontramos el sábado para jugar y sacar el partido adelante, pero la verdad es que no salió nada y se notó la falta de prácticas en la semana”.

Y agregó: “Siempre es importante sumar y hacer un gol, eso da confianza, pero la bronca es que me anularon mal un gol que hubiese cambiado el rumbo del partido”.

Por otro lado, Llodrá se mostró optimista con el trabajo del equipo de cara a lo que viene. “Hay muchas cosas por mejorar, sobre todo errores tras quedar mal parados, que eso era algo que no nos pasaba. Debemos seguir trabajando en eso y en la definición para poder tener mayor eficacia en el arco rival”.

En última instancia, el atacante hizo referencia al próximo duelo ante Berazategui. “Tenemos clara la idea que quiere el técnico, pero hoy en día no se nos están dando los resultados. Hay que seguir por el mismo camino y ahora se nos viene un duro partido para demostrar que estamos bien y esto recién arranca”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas