Primera C | Luján

Se confirmó la dura lesión de Matías Caputo en el Lujanero

En las últimas horas se confirmó que el experimentado arquero sufrió la fractura de cúbito, que lo marginará de las canchas por aproximadamente dos meses.

Publicada: 26/01/2022 18:53:42

Lecturas: 3314

No todas son buenas noticias en el ámbito Lujanero. Es que en las últimas horas se confirmó una dura lesión para el arquero Matías Caputo, quien se preparaba para ser titular de cara al inicio de la temporada en la Primera C. Vale mencionar que el Rojiblanco hará su debut ante Real Pilar en condición de local.

En el duelo del conjunto de la Basílica ante Deportivo Riestra del pasado martes, Matías Caputo sufrió un golpe en uno de sus brazos y tuvo que salir por precaución. Pese a que se especuló que se trataba de algo más sencillo, este miércoles se confirmó una lesión que complica el panorama de cara al futuro.

Sí, porque el golero sufrió la fractura de cúbito. La novedad positiva tiene que ver con que no necesita intervención quirúrgica y solamente tendrá que inmovilizar la zona con yeso durante algunas semanas. Se estima un período aproximado de dos meses fuera de las canchas para el experimentado arquero del Lujanero.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon y me hicieron llegar su mensaje. Lamentablemente tengo el cúbito fracturado y voy a estar un tiempo afuera de las canchas. No otra que ser positivo y meterle a full a la recuperación”, indicó en un mensaje por redes sociales. Desde Solo Ascenso le deseamos una buena y pronta recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas