Primera C | Luján

Quiere otro triunfo para seguir alimentado la ilusión

Después de lo que fue la victoria por la mínima ante Yupanqui, el Lujanero buscará repetir frente al Marrón en casa. Sánchez (foto) cumplió la sanción y volvería al once.

Publicada: 20/05/2023 18:06:27

Lecturas: 482

Este domingo, por la decimoctava fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján buscará estirar su racha ganadora en el torneo cuando reciba a Atlas. El encuentro contra el elenco de General Rodríguez comenzará a las 15.30 y Nicolás Mastroieni será el árbitro.

En su última presentación y en condición de visitante, el Lujanero consiguió un triunfo al derrotar por la mínima diferencia a Yupanqui. Con dicha victoria, los de la Basílica llegaron 28 puntos y quedaron a tres de Liniers, San Martín de Burzaco y Midland, los líderes de la competencia. Debido a lo mencionado anteriormente, los dirigidos por Oscar Mena saben que necesitan de otro triunfo para seguir alimentado la ilusión de pelear por el título.

De cara a lo que será el juego contra el Marrón, el Gallego podrá contar nuevamente con Rodrigo Sánchez, quien ya purgo la sanación por cinco tarjetas amarillas. El goleador volvería al once inicial en lugar de Juan Martin, mientras que Simón Martínez reemplazaría a Gonzalo Cañete.

Así las cosas, Luján saldría a la cancha con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Martín ´Zúccaro, Rodrigo Torres; Enzo Oviedo, Maximiliano Pighin, Jonathan Duche; Eladio Ramos, Sánchez y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas