Primera C | Luján

Quiere festejar ante el Azul en condición de local

Este domingo desde las 15.30, Luján buscará meterse en puestos de Reducido cuando reciba en el estadio Carlos Barraza a San Martin de Burzaco. Caputo volvería al arco.

Publicada: 25/06/2022 18:55:05

Lecturas: 623

El elenco de la Basílica comenzó el campeonato con un empate 1-1 ante Real Pilar, uno de los animadores de la competencia anterior. Sin embargo, a pasar de dicha igualdad, el Lujanero se encuentra a una unidad de los puestos de Reducido y buscará imponerse para meterse dentro de los mismos.

Este domingo desde las 15.30, Luján intentará conseguir su primer triunfo cuando reciba en el estadio Carlos Barraza de Pilar (en el Municipal se están llevado a cabo tareas de resembrado) a San Martin de Burzaco, conjunto que empezó de gran forma este semestre. El compromiso corresponde a la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Pensando en el encuentro ante Sanma, el director técnico Pablo López no confirmó a los once futbolistas que serán titulares, aunque se estima que haría un cambio: Matías Caputo volvería al arco en lugar de Nahuel Valiñas, quien sufrió una lesión muscular.

De esta forma, la posible alienación de Luján pararía con: Caputo; Hernán Pineda, Juan Martin Bouvier, Martin Zúccaro y Rodrigo Torres; Damián Iglesias, Maximiliano Pighin y Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza; Nicolás Parodi y Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas