Primera C | Luján

“Quedamos en medio de una guerra”

Gastón Sánchez habló con Solo Ascenso y dio su punto de vista en relación a los contratos en los clubes. “Se olvidan que somos los únicos perjudicados”, admitió.

Publicada: 11/05/2020 19:20:39

Lecturas: 702

“Estoy bien dentro de todo, con lo esencial, cumpliendo las reglas y aprovechando para hacer cosas en la casa. Ayudo con la tarea a los chicos, además de jugar y entretenerlos también, con fe de que esto mejore pronto para todos”, relató uno de los volantes experimentados del Lujanero.

Asimismo, con respecto a las prácticas personales del plantel, expresó: “Los entrenamientos son por Zoom todos los días a la mañana. Reforzamos y hacemos algo más a la tarde, eso siempre suma y para mantenernos activos”.

Hace unos días la AFA determinó la suspensión de los torneos. Al momento de analizar dicha situación, Gastón Sánchez declaró: “No estamos muy contentos, es la verdad, pero sabemos también que para que vuelva el fútbol depende mucho de cómo avance lo de la pandemia. Dar por terminado todo y que se juegue un supuesto reducido y que saquen los descensos nos complica a todos porque se nos termina el contrato y se hace difícil estar hasta el año que viene sin contrato y sin sueldo”.

Y agregó: “No se trata de no salir a trabajar porque lo hice toda la vida, pero uno no sabe en dónde va a conseguir trabajo en este momento y como está todo. Lamentablemente quedamos en medio de una guerra entre AFA y el gremio, y se olvidan que somos los únicos perjudicados. Esperemos que se pueda mejorar todo y que tenga esa paz que tiene que tener AFA y el gremio para beneficios de todos los jugadores, más allá de que sabemos que esto no estaría pasando si no fuera por la pandemia, Dios quiera que se encuentre una solución”.

Por último, el volante con trayectoria en el ascenso también brindó palabras de apoyo a los dirigentes de la institución de la Basílica. “Por suerte el club se portó siempre bien, se hacen reuniones por Zoom y nos mantienen al tanto de todo y ellos nos dieron todo su apoyo hasta donde pueden porque saben que también depende de AFA, pero el esfuerzo para estar al día con un ajuste del 20% en el sueldo”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas