Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el GallegoPublicada: 24/05/2020 15:55:34
Lecturas: 4099
Julián Cardellino, dialogó con Solo Ascenso dejando en claro su postura sobre la continuidad del futbol, y destacó a la dirigencia funebrera por estar al día con él y sus compañeros en cuanto a lo salarial: “La verdad en ese sentido tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos porque el club en ese aspecto está siendo muy prolijo, muy profesional”, comenzó el jugador.
Luego agregó: “Hasta antes de la cuarentena estábamos al día y en el comienzo de la misma, lógicamente se complicó todo. Se comunicaron con todos nosotros y nos dijeron como era la situación; que nos iban a pagar de distintas maneras con algunos retrasos. En algunos casos no al cien por ciento del sueldo, pero que se nos iba a pagar como corresponde. Hasta el día de hoy, la verdad que están cumpliendo, en ese sentido estamos todos contentos”.
Además, el ex Italiano se refirió a la continuidad del torneo, que finalmente se dio por culminado: “Yo creo que dentro de la cancha podes terminar el torneo. En seis meses, ¿vos crees que no se va a poder jugar al fútbol? Entonces si vos suspendes el segundo semestre para el torneo siguiente, está bien, estamos en cuarentena, estamos encerrados, cuando se levante, cuando se pueda flexibilizar un poco se retoma el torneo y lo terminas dentro de la cancha”.
“Después en enero seguís con la continuación de la siguiente competencia. Esa es mi opinión”, remarcó el punta. Y por último, el futbolista cerró: “Yo no soy el que toma las decisiones, soy Julián Cardellino y juego al fútbol, no tengo la información suficiente. No miro noticieros porque el exceso de información te juega en contra, genera mucha paranoia. Respecto a esto me gustaría que se termine en la cancha como corresponde”.
Brian Duca
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Ituzaingó
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Deportivo Español
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Deportivo Español - Ituzaingó
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
El elenco de Libertad quiere retomar el camino del triunfo
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
Goleada memorable de Español y boleto a semis del Reducido
5
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
6
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
7
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
10
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
11
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff
12
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales