Primera C | Luján

Que se corte la mala racha: el Lujanero recibe a Atlas

El elenco de la Basílica recibirá este domingo a Atlas con la premisa de volver al triunfo luego de once partidos. José Villarreal piensa en dos variantes en el equipo.

Publicada: 17/10/2021 08:56:56

Lecturas: 529

No es el mejor momento para Luján en el campeonato. El Rojiblanco hace once juegos que no puede ganar (seis empates y cinco caídas) y eso lo dejó sin chances para luchar por un posible ingreso al Reducido de la divisional.

En ese sentido, este domingo el elenco de la Basílica recibirá a Atlas desde las 15 y con el arbitraje de Damián Rubino. Vale mencionar que el duelo corresponde a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera C.
De cara a este compromiso, José Villarreal realizaría dos modificaciones en la formación titular: Santiago Villarreal cumplió la fecha de suspensión y regresará en lugar de Nicolás Del Bue, mientras que Gonzalo Cañete haría lo propio en reemplazo de Gonzalo Pulido, suspendido por cinco amarillas.

En consecuencia, el Lujanero alistaría a Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Gonzalo Cañete; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Román López, Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas