Primera C | Luján

“Nos vienen cumpliendo con lo pactado”

Miller Moreno dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la pandemia del coronavirus y valoró el trabajo de la dirigencia ante las dificultades económicas.

Publicada: 12/05/2020 18:16:03

Lecturas: 659

Con la incertidumbre de no saber qué pasará luego del mes de junio, el plantel de Luján continúa con los entrenamientos de forma virtual en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al país.

En ese contexto, Miller Moreno dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “La cuarentena se viene llevando de la mejor manera posible en familia, teniendo los cuidados correspondientes con el tema del virus y entrenando en la mañana con el club y por la parte con un profe personal”, contó.

Y agregó: “Los entrenamientos con el club los venimos haciendo de la mejor manera posible por la aplicación Zoom, separados en pequeños grupos y horarios, gracias a Dios hasta el momento todo viene saliendo bien”.

Por su parte, Miller Moreno dio su punto de vista con respecto a la culminación de los torneos. “La verdad es algo que nos tomó a todos por sorpresa ya que veníamos con un envión anímico y futbolístico muy bueno, y teníamos la certeza que íbamos a terminar de la mejor manera posible el torneo. El tema es la intriga que nos genera a todos por saber qué se nos viene después de junio en lo contractual debido a la decisión de AFA”, deslizó.

Y compartió: “Hay compañeros que se comunican con personas del gremio y nos van informando a nosotros lo que ellos hablan y vamos sacando las conclusiones correspondientes”.

“Gracias a Dios y al esfuerzo que viene haciendo la dirigencia estamos al día, se tuvo una charla con ellos y quedamos en cobrar abril entre el 10 y 15 de mayo, así que la verdad solo son palabras de agradecimiento hacia ellos ya que nos vienen cumpliendo con lo pactado. Confiamos en ellos para que puedan tomar la mejor decisión posible para lo que sigue luego de junio, ellos van a saber llevar el tema”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas