Primera C | Luján

“Muy contento que en el club sigan confiando en mí”

Gonzalo Pérez dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de acordar su continuidad en el Lujanero. “Creo que va a costar volver”, destacó.

Publicada: 12/08/2020 19:39:23

Lecturas: 559

Al momento de manifestar sus impresiones sobre la renovación de vínculo en Luján, Gonzalo Pérez habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su alegría por continuar en el elenco de la Basílica, que el 7 de septiembre comenzará con los entrenamientos.

“La verdad que muy contento que en el club sigan confiando en mí, se dio rápido porque tengo muy buena relación con los dirigentes”, comenzó el volante que disputó 24 juegos como titular en el último certamen.

Asimismo, en relación a la tranquilidad por la continuidad, Pérez recalcó: “Uno se queda más tranquilo sabiendo que a todos los clubes se les complica asegurar la continuidad de muchos jugadores y en esta situación los dirigentes desde el primer momento se comunicaron conmigo para renovar”.

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta la vuelta a las prácticas en medio de la pandemia, el mediocampista deslizó: “Creo que va a costar volver más que nada porque estuvimos mucho tiempo parados, pero con el correr de los entrenamientos vamos a ir agarrando ritmo y mejorando con la pelota”.

Y finalizó: “Veo bien que se establezcan los protocolos en la categoría aunque a los clubes del ascenso les va costar mucho hacerlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas