Primera C | LUJAN

Luján se juega otra final en el Campo Municipal

Desde las 17.10, recibirá la visita de Deportivo Español. El Lujanero cuenta con puntaje ideal y, en caso de ganar, quedará muy cerca de la clasificación.

Publicada: 29/12/2020 07:55:03

Lecturas: 416

+ Ficha del Partido

Atrás quedaron los triunfos ante Alem en el clásico y Ferrocarril Midland en el sintético de Libertad. Dos partidos en condición de visitante en los que el Lujanero ganó muy bien y sin recibir goles en contra. Es por eso que este martes desde las 17.10, en el Campo Municipal, deberá ratificar lo hecho lejos de casa jugando ahora como local.

Enfrente estará Deportivo Español, que con un triunfo y una derrota se juega todas sus fichas en nuestra ciudad. Luján sabe eso y afrontará el partido con la valía que tiene y como si fuese una nueva final.

En principio, Osvaldo Ruggero repetirá el equipo que viene de ganar al Funebrero. Es decir: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. El arbitraje correrá por cuenta de Gonzalo Pereira, quien dirigirá a Luján por primera vez en su carrera.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas