Primera C | Luján

Luján quiere repetir pero esta vez fuera del Municipal

Este domingo desde las 15.30, el Lujanero buscará su segunda victoria consecutiva cuando enfrente al Deportivo Laferrere. Pablo López podría poner el mismo once.

Publicada: 15/05/2022 00:04:31

Lecturas: 613

En su última presentación, el elenco de la Basílica tomó algo de aire al derrotar 3-2 a Victoriano Arenas en condición de local. Luego de ello, tuvo que cumplir con la jornada libre que exige la competencia. Pero, ahora le llegó la hora de volver al ruedo y buscará repetir lo hecho pero esta vez lejos del Municipal.

Este domingo desde las 15.30, Luján internará cosechar su segundo triunfo al hilo cuando enfrente al Deportivo Laferrere. El compromiso pertenece a la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera C y el arbitraje correrá por cuenta de Marcos Recalde.

Pensando en lo que será el partido ante Lafe, el director técnico Pablo López no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego aunque se estima que serían los mismos que vienen de derrotar al elenco de Valentín Alsina en el Municipal.

De esta forma, la alienación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Nicolás Del Bue, Juan Martin Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Hernán Pineda, Maximiliano Pighin, Román López y Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza y Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas