Primera C | Luján

Luján no logró sacarse diferencias en su visita a Laferrere

Este domingo por la tarde en el estadio Cuidad de Laferrere, la Banda no pudo quebrar el cero ante el conjunto local. Los dirigidos López aún no ganaron como visitantes.

Publicada: 15/05/2022 21:52:28

Lecturas: 923

El presente del Lujanero sigue siendo muy irregular. El equipo ganó solo tres compromisos en lo que de la temporada y se encuentra deambulando por los últimos puestos de la tabla de posiciones. Y una nueva prueba de ello se dio cuando, este domingo, los de la Basílica igualaron sin tantos frente al Deportivo Laferrere.

En el primer tempo, las cosas fueron muy parejas. Arturo Mendoza avisó con un centro que casi se le mete al arquero Carlos Morel, quien logró reaccionar para enviar la pelota al tiro de esquina En tanto, Lafe su tuvo oportunidad de llegar al gol con un cabezazo de Lucas Martínez que se fue desviado. En definitiva, la primera etapa fue muy equilibrada y con poco riesgo sobre las áreas.

En el complemento, la historia no cambió demasiado. Arturo Mendoza lo tuvo nuevamente con un buen disparo que se fue por arriba del travesaño Por su parte, el local también volvió a aproximarse sobre el arco defendido por Nahuel Valiñas, pero otra vez falló en la definición y no pudo quedarse con el triunfo.

Si bien, Luján no logró obtener la victoria como hubiera querido y aún no pudo festejar fuera del estadio Municipal, se llevó buen punto de un reducto que siempre es complicado. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo López enfrentarán a Puerto Nuevo en un duelo clave por la zona baja del torneo Apertura de la Primera C.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas