Primera C | Luján

“Luján es un club muy lindo”

Emir Ham, que estuvo un semestre con los colores del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y repasó su etapa. “Fue muy linda e intensa”, manifestó.

Publicada: 20/06/2020 10:36:03

Lecturas: 859

En medio de la pandemia y con la incertidumbre sobre el posible regreso de la actividad futbolística, Solo Ascenso habló en exclusiva con Emir Ham, que recordó su ciclo en el elenco de la Basílica.

“Fue una etapa linda e intensa. Estuve un solo semestre, Luján es un club muy lindo y familiar donde me han tratado muy bien”, comenzó el defensor.

Por otro lado, Emir Ham se refirió a la chance de seguir su carrera en Italia. “Surgió a mediados de Enero, con los dirigentes teníamos una cláusula de salida en caso de oferta del exterior. Les comenté la propuesta, entendieron que ante una posibilidad así no iban a cortarme el camino y rescindimos en muy buenos términos”, sostuvo.

Y culminó: “Luego de mucho tiempo llegó la chance de emigrar, surgió la posibilidad y no lo dudé. Al ser mi primera experiencia en el exterior fue muy positiva, venían saliendo las cosas a la perfección, hasta que lamentablemente apareció el coronavirus”.

Entrevista: Brian Duca

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas