Primera C | Luján

Luján cumplió su primer entrenamiento

El plantel conducido por Osvaldo Ruggero retomó las prácticas presenciales. En el acceso se colocó una cabina sanitizante y se le tomó la temperatura a los jugadores.

Publicada: 05/10/2020 17:51:36

Lecturas: 547

Este lunes y después de más de seis meses de cuarentena y entrenamientos por Zoom, el plantel del Club Luján regresó a las prácticas presenciales en el predio del barrio San Emilio. Cabe destacar que, previo a ello, el viernes en un laboratorio de nuestra ciudad se habían realizado los testeos sanitarios para descartar cualquier caso de Covid-19.

Así, en horas de la mañana, los futbolistas y el cuerpo técnico fueron recibidos por Maximiliano López (coordinador general del fútbol Lujanero) que se encargó de tomar la temperatura de cada uno de los asistentes. Además, en el ingreso al predio se colocó una cabina sanitaria en la cual cada persona era rociada con desinfectante a su paso.

Luego de las palabras de bienvenida, se pasó al entrenamiento propiamente dicho en el cual los futbolistas fueron divididos en grupos reducidos cumpliendo al pie de la letra las recomendaciones exigidas por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud. A partir de mañana, los entrenamientos comenzarán a las 9, al tiempo que la dirigencia adelantó que el predio se mantendrá cerrado.

Cabe destacar que hasta el momento no hay presunción acerca de cómo será la forma de disputa del Torneo de la Primera C y fecha en la cual puede llegar a regresar el fútbol para la cuarta categoría del fútbol argentino.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas