Primera C | Luján

Luján busca sellar la clasificación al Reducido

Este domingo, desde las 17.10, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a El Porvenir. Debe ganar o empatar dependiendo del resultado de Excursionistas ante Midland.

Publicada: 17/01/2021 09:26:55

Lecturas: 705

Luján intentará avanzar al Torneo Reducido este domingo de la Primera C, pero para eso deberá tener una buena actuación ante El Porvenir, este domingo desde las 17.10 en el Campo Municipal de Deportes. El encuentro se podrá ver en directo por EL CIVISMO Digital y Pares TV.

Hasta el momento Luján y Excursionistas se encuentran primeros en la zona con 9unidades, aunque con una mejor diferencia de gol del Lujanero (+4 contra +3 del Verde). Es decir que en caso de ganar los dos, siempre el del Bajo Belgrano deberá hacerlo por una diferencia mayor a la que obtenga el elenco de nuestra ciudad. Vale aclarar que Excursionistas visitará en Libertad a Midland, equipo que ya no tiene chances, pero que querrá despedirse de esta etapa con una victoria.

En principio, en relación al equipo que perdió el martes pasado, Osvaldo Ruggero deberá apelar a tres variantes y de índole obligada. En el arco por Matías Caputo (recibió una fecha de suspensión) estará Diego Quirós. En tanto por Santiago Villarreal (debe ir a declarar al Tribunal de Disciplina el lunes) ingresará Ulises Bustos y por el lesionado Gastón Sánchez -al parecer no hay desgarro pero sí dolor muscular- estará desde el vamos Miller Moreno Murillo. El ingreso de estos nombres da cuenta seguramente de un cambio de dibujo táctico.

El arbitraje correrá por cuenta de Jonathan De Otto quien dirigió a Luján por última vez en el clásico en General Rodríguez con victoria Lujanera por 2-0.

La alineación para enfrentar al de Gerli será la siguiente: Diego Quirós; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas