Primera C | LUJAN

“Lo más importante fue el temple que no claudicó nunca”

Osvaldo Ruggero dialogó con Solo Ascenso, analizó el choque ante Berazategui y se refirió a las complicaciones para entrenar debido a los casos de COVID-19 en el plantel.

Publicada: 06/04/2021 09:38:52

Lecturas: 257

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Luján visitó el Norman Lee y se quedó con tres unidades fundamentales para esquivar el fondo de la tabla. En ese contexto, y tras un buen rendimiento del equipo, Osvaldo Ruggero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido con Berazategui se presentó en un contexto desfavorable para nosotros. Tuvimos cinco titulares afectados por COVID, una semana entera sin poder entrenarnos por precaución y sobre todo después de una dura derrota de local frente a Excursionistas”, comenzó el DT.

Además, en relación a las virtudes del equipo, manifestó: “El resultado pudo no ser el más justo a partir del trámite, pero absolutamente meritorio por el trabajo realizado. El orden fue un punto alto, pero creo que lo más importante fue el temple y un fervor que no claudicó nunca para aferrarnos a una victoria muy necesitada”.

Por último, con respecto al campeonato y la actuación de su plantel, admitió: “Me parece un torneo atractivo y prometedor que aún no ha terminado de armarse. Nosotros logramos mantener la base y se trajeron pocos refuerzos, de los cuáles a dos de ellos los conocía por haberlos tenido antes y los otros dos se adaptaron rápidamente”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas