
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoPublicada: 02/03/2021 18:03:37
Lecturas: 7166
Este martes por la mañana llegaron dos refuerzos más al plantel conducido por Mario Finarolli. El volante Adrián Castro y el arquero Maurico Grande se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Villero.
Api Castro es un volante de 33 años ya conocido en Laferrere, en donde jugó por varias temporadas. En los últimos años tuvo pasos por Tristán Suárez, Midland y Lamadrid. Vuelve al conjunto de La Matanza con la ilusión de lograr el ascenso.
El otro que se sumó a los entrenamientos es Grande, arquero de 24 años con pasado en Tristán Suárez y Almirante Brown. En principio, arrancará atrás de Lisandro Mitre y Sergio Meli en la consideración del DT.
Los otros refuerzos que llegaron en este receso son: Gustavo Fernández, Gonzalo Rojas, Marcos Roseti, Leonardo Rolheiser, Ariel Siliman, Néstor García, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Jerónimo Cabral, Franco Quinteros y Sergio Meli.
Por otro lado, en las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del Apertura de la Primera C. Laferrere debutará ante Ituzaingó el domingo 7 de marzo a las 17.10 en condición de visitante.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin ReducidoBerazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12