Primera C | Luján

“Las dos partes hicimos un esfuerzo para acordar”

Matías Caputo, que extendió su vínculo en el Lujanero, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “Estoy tranquilo y agradecido a la gente del club”, admitió.

Publicada: 25/07/2020 10:16:26

Lecturas: 1095

“Estoy muy contento de poder continuar en el club, me siento muy a gusto con el grupo y la idea que tenemos. Ojalá se pueda terminar el torneo que quedó inconcluso cuando estén dadas las condiciones”, comenzó Matías Caputo, que firmó la extensión del vínculo por un año y medio en el elenco de la Basílica.

Además, recalcó: “Estoy tranquilo y agradecido a la gente del club por seguir confiando en mí y más dada la situación que estamos atravesando, las dos partes hicimos un esfuerzo para acordar la renovación”.

Por otro lado, en relación al futuro y una posible vuelta de la actividad, el arquero manifestó: “Creo que todos los rubros tuvieron que adaptarse a esta nueva situación de pandemia, y el fútbol no queda exento de ello. Lo que más se va a ver perjudicado creo que va a ser el día a día, el compartir vestuario, comidas y transportes hasta que todo vuelva a la normalidad”.

Mucho se habla de los protocolos en el ascenso y la forma de ejecución si todo vuelve a la normalidad. Al respecto, Caputo declaró: “Me parece que hace falta más que buena voluntad, estamos hablando de costos muy altos. Al margen de lo económico creo que se pueden cumplir y adaptar a cualquier club, lo más complicado para muchos sería el medio de transporte”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas