Primera C | Luján

“Hablé con los dirigentes pero no llegamos a un acuerdo”

Federico Carneiro habló con Solo Ascenso y se mostró dolido tras no arreglar su continuidad en el Lujanero. “No cierro las puertas pero hay que moverse”, dijo.

Publicada: 04/09/2020 17:24:29

Lecturas: 3138

Sin novedades sobre refuerzos pero con algunas bajas en el equipo, el elenco conducido por Osvaldo Ruggero piensa en el regreso a los entrenamientos. Sin embargo, Federico Carneiro es uno de los futbolistas que no logró acordar su renovación y por eso se convirtió en una de las salidas sensibles del plantel.

Al momento de brindar sus sensaciones luego de su salida, Federico Carneiro dialogó con Solo Ascenso. “Hablé con el director técnico y me comentó que pretendía que esté en sus planes”´, sostuvo.

Además, el experimentado mediocampista fue sincero y expresó: “Después hablé con los dirigentes pero no llegamos a un acuerdo, hace casi un mes que no tengo novedades”.

En última instancia, Federico Carneiro también hizo hincapié en su futuro y las ganas de continuar ligado al fútbol. “Mi idea es seguir jugando, me siento bien, no cierro las puertas a la continuidad pero también considero que hay que moverse”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas